×
Ir al contenido principal
Automóviles Sánchez Range Rover patrocina el Festival Vocal Saulus 4ª edición 2023

Automóviles Sánchez Range Rover patrocina el Festival Vocal Saulus 4ª edición 2023

Automóviles Sánchez Range Rover patrocina la actuación del célebre compositor y director norteamericano Eric Whitacre en el Festival Vocal Saulus 4ª edición.

La marca de lujo de Automóviles Range Rover ha dado un paso audaz en el mundo de la música al anunciar su patrocinio exclusivo del Festival Vocal Saulus, que contará con la actuación estelar del aclamado compositor y director estadounidense Eric Whitacre el próximo 24 de septiembre a las 18:30 en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

En la primera visita a nuestra ciudad presentará su obra The sacred veil junto al prestigioso Cor de Cambra del Palau de la Música Catalana, en el que será uno de los acontecimientos musicales del año en Zaragoza.

El patrocinio de Automóviles Sánchez se enfoca en la fusión de la excelencia en diseño y rendimiento de los vehículos Range Rover con la excelencia artística de Eric Whitacre y el Festival Vocal Saulus. Como parte de esta colaboración emocionante, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de experimentar de cerca los modelos más exclusivos de Range Rover en el Auditorio de Zaragoza. Además los clientes más VIP tendrán la oportunidad de conocer en primera persona  a Eric Whitacre.

Para más información consultar en el siguiente link https://festivalvocalsaulus.com/whitacre

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×